Encuentro ALAMI en Chile

Isapres de Chile lidera exitoso encuentro salud privada Latinoamericana

Santiago fue sede del principal encuentro de aseguradores privados de salud de Latinoamérica, donde se debatió el futuro del sector en los distintos países de la región.

En la reunión organizada por Isapres de Chile, el presidente de Alami , Reinaldo Scheibe, realizó un llamado a las autoridades latinoamericanas para mejorar la colaboración público- privada en salud.

En el encuentro se entregó un reconocimiento a los médicos y ex presidentes de la institución, Sampaio Doria de Brasil, René Merino de Chile y Alberto Mazza de Argentina, por el apoyo que brindaron a Alami y por su reconocido aporte al desarrollo de los sistemas privados de salud en sus países.

La Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud, Alami, está compuesta por nueve países que representan a más de 2 mil empresas y más de 100 millones de personas cubiertas por los servicios de aseguramiento y médicos privados en Latinoamérica.

Aparición en prensa Diario El Mercurio

alami1
alami1

Ver más imágenes del encuentro ALAMI en Chile

LATINOINSURANCE PRESENTA UN RESUMEN DEL INFORME PARA ALAMI

Latinoinsurance presenta un resumen del Informe para la Asociación Latinoamericana de Sistemas Privados de Salud (ALAMI) con los cambios más representativos del Mercado de Seguros de Salud a nivel de América Latina al año 2014.

Descarga el informe aquí file pdf